La CAI recibirá a Chacarita con los mismos que arrancaron ante Ferro

Zamora quiere mantener los titulares que actuaron en la última victoria, aunque con un cambio en el esquema. El plantel todavía no practicó fútbol formal. Lo haría hoy o mañana, en el estadio.

La Comisión de Actividades Infantiles espera al alicaído Chacarita Juniors con la tranquilidad que le genera su presente ascendente.
Todavía Julio Zamora no paró el equipo que saltará al estadio municipal este domingo, cuando la CAI reciba desde las 15:30 al ‘Funebrero’, por la 16ta. fecha del torneo Clausura de la Primera ‘B’ Nacional, pero el técnico no planea realizar variantes, respecto de los once que empezaron jugando en el triunfo por 2-0 obtenido como visitante sobre Ferro Carril Oeste, hace una semana.
Desde que el plantel volvió a las prácticas el lunes, luego de tres días de descanso, el trabajo se basó en lo físico y en el trato de la pelota.
El volante derecho Ricardo Chavarri, recuperado de un corte en la mano derecha que le demandó ocho puntos de sutura, entrenó con normalidad ayer y el martes.
Por otra parte, el delantero Matías Jara ya está a las órdenes de Zamora, luego de purgar tres fechas de suspensión tras ser expulsado en la derrota (2-1) ante Platense, pero ocupará un lugar en el banco de suplentes.
En consecuencia, el ‘azzurro’ arrancará de la siguiente manera ante Chacarita: Emanuel Trípodi; Carlos Amado, Andrés Carevic, Sebastián Bartolini y Emanuel Morales; Ricardo Chavarri, Germán Cáceres y Marcos Rivadeneira; Martín Rolle; Mauro Villegas y Franco Asencio.
Hasta última hora de ayer, no se había confirmado si el plantel podrá contar con el estadio para hoy o mañana. En principio, la práctica de hoy está programada en Rada Tilly, desde las 15:30.
La CAI, que ganó en sus últimas dos presentaciones y que a esta altura no pelea por los puestos de arriba ni por zafar del descenso, recibirá este domingo a un golpeado Chacarita.
El último sábado, el club de San Martín cayó 1-0 en el clásico ante Tigre. Esa cuarta derrota consecutiva, lo alejó aún más de la lucha por el título y motivó el alejamiento del técnico Héctor Rivoira, quien fue despedido por la comisión directiva ‘funebrera’.
En las últimas cuatro fechas del Clausura, el primer plantel de Chacarita será dirigido por Luis Marabotto, entrenador de la cuarta división.
Mientras tanto, ya se escuchan los nombres de Carlos Leeb -ex jugador de ‘Chaca’ y ex técnico de Banfield- y Pedro Troglio -ex DT de Gimnasia y Esgrima La Plata- como posibles reemplazantes del ‘Chulo’.

PROGRAMA DE LA 16TA. FECHA
HOY

- 21:35 Almagro vs Defensa y Justicia; Ariel González (TyC Sports).
SABADO
- 15:30 Huracán-PP vs Sportivo Ben Hur; Cristian Faraoni.
- 15:30 Tigre vs Aldosivi; Javier Ruiz.
- 16:10 Atlético Rafaela vs Ferro Carril Oeste; Alejandro Toia (TyC Sports).
- 18:30 Unión vs Talleres; Jorge Baliño.
- 18:30 Huracán-TA vs Platense; Mauro Giannini.
DOMINGO
- 15:30 CAI vs Chacarita Juniors; Néstor Pittana.
- 17:00 San Martín-SJ vs Tiro Federal; Raúl Bertinotti.
- 18:30 Villa Mitre vs San Martín-T; Pablo Giménez.
LUNES
- 21:35 Instituto vs Olimpo; Luis Bongianinno (TyC Sports).

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico