La CAI recibirá a Chacarita con un esquema flotante

El once inicial será el mismo que utilizó Zamora en la victoria sobre Ferro. Rolle tendrá la libertad de moverse en el mediocampo, en la zona de creación e incluso en ataque. Morales alternará entre la defensa y mitad de la cancha.

El plantel de la Comisión de Actividades Infantiles realizó ayer una práctica futbolística vespertina en el complejo deportivo La Mata, donde Julio Zamora confirmó los mismos titulares que actuaron en el triunfo por 2-0 obtenido como visitante sobre Ferro Carril Oeste, algo que venía anunciando desde mitad de semana.
Fueron sólo 30 minutos de fútbol en los que se evidenció un esquema versátil, con el que la CAI recibirá mañana desde las 15:30 a Chacarita Juniors por la 16ta. fecha del torneo Clausura de la Primera ‘B’ Nacional.
El delantero Mauro Villegas jugó la mitad de la práctica, ya que acusaba una fatiga muscular y el técnico prefirió no arriesgarlo más. Matías Jara, quien ya purgó tres fechas de suspensión, fue el reemplazante del rosarino, pero Zamora aseguró que Villegas irá desde el arranque.
En una sesión futbolística corta pero muy productiva, Martín Rolle fue alternando posiciones constantemente: por momentos apareció como enganche y en otras ocasiones se movió como volante izquierdo; también llegó a actuar en la delantera.
Según cómo se posicionaba Rolle, también cambiaba la defensa, con Emanuel Morales subiendo y bajando por el sector izquierdo.
En consecuencia, el ‘Azzurro’ arrancará de la siguiente manera ante Chacarita: Emanuel Trípodi; Carlos Amado, Andrés Carevic, Sebastián Bartolini y Emanuel Morales; Ricardo Chavarri, Marcos Rivadeneira, Germán Cáceres y Martín Rolle; Mauro Villegas y Franco Asencio.
El banco de suplentes estará integrado por Daniel Sciutti, Gustavo Caamaño, Emiliano Yocco, Matías Jara -vuelve luego de purgar tres fechas de suspensión- y Jorge Piñeiro.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico