La CAI se consagró campeón en Reserva

Derrotó 2-0 a Rada Tilly y con ese resultado, se aseguró el primer puesto del torneo. Los goles los marcaron Thiago Nicosia y Lautaro Ledesma.

La Comisión de Actividades Infantiles se consagró este domingo -por anticipado- campeón del torneo Apertura de Reserva Especial “A”.

El elenco, que conduce César Villarroel, junto al profesor Fausto Mesa, se impuso por 2-0 de visitante ante Rada Tilly, y de esa manera festejó el título en terreno del “Aurinegro”.

Los goles de la victoria y consagración “azzurra” los marcaron Thiago Nicosia y Lautaro Ledesma.

Con este resultado, la CAI aseguró el primer puesto del certamen que organiza la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, aún con tres partidos por jugar: la última fecha ante Deportivo Sarmiento y los encuentros pendientes frente a Jorge Newbery (9ª fecha) y Huracán (17ª).

De esa manera, la CAI sumó en pocas horas otro título para la institución, destacando que este sábado, el equipo de Octava división, se coronó campeón del torneo Integración al imponerse 4-0 ante el conjunto de Rada Tilly.

Los goles del triunfo los hicieron Lautaro Coutinho -dos-, Thiago Cancino, Ian Villalba.