La CAI se consolidó en la segunda etapa y superó a Racing de Trelew

El "Azzurro" se impuso como local 4-2. En el inicio Sebastián Díaz abrió la cuenta para el local, pero Brian Castillo consiguió la paridad antes de la ida a los vestuarios. Desde el punto penal, Marcos Rilo estiró la diferencia y desde el banco Matías Vargas concretó por partida doble. Ya en el final, Mauro Jofré convirtió en contra.

La Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia se consolidó en el complemento para superar por 4 a 2 a Racing de Trelew en una nueva fecha del Grupo 3 del Torneo Anual Clasificatorio de la Patagonia al Regional 2020 de fútbol.

En un inicio de ida y vuelta, que comenzó con un remate de Sebastián Díaz cercano al arco de Nicolás Cottet a los 16’, en un mano a mano donde el delantero esperó hasta el último segundo para buscar complicidad para la definición, fue la primera llegada para la CAI.

Tres minutos más tarde, Luis Vidal hizo la pausa para que la pelota quede en el punto penal y Blas Sosa remate y su tiro rebote en la última línea de Racing.

Con el pasar de los minutos, la CAI hizo del centro cruzado el recurso para poder llegar al arco rival.

Así, a los 34’ Mauro Jofré encontró complicidad con Sebastián Díaz, quien intentó sin mucho ángulo la apertura del marcador.

Dos minutos más tarde llegó el primer gol, cuando Germán Martínez inició la jugada que encontró a la carrera a Sebastián Díaz para que sentencie en la base del poste derecho.

La alegría sería fugaz, porque a los 44’ Brian Castillo consiguió el empate parcial, luego de una asistencia que recorrió todo el lateral del campo de juego .y que comenzó de un saque lateral.

En el complemento, el “azzurro” consolidó su juego con el ingreso de los suplentes. Y el punto penal, a los 8’ y por intermedio de Marcos Rilo, le volvería a dar la ventaja al equipo comodorense.

El ingreso de Matías Vargas sería con goles por partida doble para la CAI, estableciendo el 4 a 1 que solo se vio modificado sobre el final con un mal intento de despeje de Mauro Jofré para sellar la victoria por 4 a 2.

SINTESIS

4 CAI: Mateo Grasso, Germán Martínez, Hugo Portillo Benítez, Marcos Rilo, Mauro Jofre; Sebastián Benites, Lautaro Izza, Luis Vidal y Matías Avila; Blas Sosa y Sebastián Díaz. DT: Nicolás Segura.

2 Racing: Nicolás Cottet; Brian Castillo, Luis Bastida, Guillermo Castillo, Facundo Larregüi; Brian Cayuleo, Brian Ibáñez, Marcos Rivadeneira, Martín Bataller; Kevin Garay y Bartolomé Martínez. DT: Jaime Giordanella.

Goles PT: 36’ Sebastián Díaz (C); 44’ Brian Castillo (RT).
Goles ST: 8’ de penal Marcos Rilo; 30’ y 40’ Matías Vargas; 36’ en contra Mauro Jofré (C).
Cambios PT: 28’ Alejandro Galdamez por Bataller (RT).
Cambios PT: 20’ Luis Contreras x Vidal (C); 22’ Smith x B. Martínez (RT); 23’ Matías Vargas x S. Díaz (C); 31’ Matías Carrizo x Avila (C); 42’ José Luis Rodríguez x Castillo (RT).
Amonestados: Lautaro Izza (C).
Incidencias: no hubo.
Arbitro: Bruno Maldonado (Caleta Olivia)
Cancha: Estadio Municipal Km 3.

> Panorama
Zona 3
Ayer
- CAI 4 / Racing 2.

Hoy
16:00 Defensores de La Ribera vs Juan José Moreno. Arbitro: Guillermo Ulloa. Asistentes: Nicolás Díaz y Ariel Murillo (Trelew).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico