La CAI se coronó subcampeón en Entre Ríos

Fue con su plantel de la categoría 2011. El equipo comodorense perdió en la final 1-0 ante Escuela de Fútbol Olimpo. El "Azzurro" de la 2010 terminó cuarto al perder por penales.

Una muy buena actuación cumplieron los chicos de las categorías formativas de Comisión de Actividades Infantiles en la segunda edición del Torneo Infantil “Argentina Cup” de fútbol que se disputó durante cinco días –del 21 al 25 de julio- en la localidad entrerriana de Federación.

En ese contexto, el plantel de la categoría 2011 obtuvo la segunda posición luego de perder en la final por 1-0 contra Escuela de Fútbol Olimpo. Por otra parte, la categoría 2010 de la entidad “azzurra” - en semifinales había empatado 2-2 con River, pero terminó cayendo en los penales- se quedó con el cuarto puesto luego de caer por la misma vía.

cai(1).jpg

“Felicitamos a los chicos y al cuerpo técnico que comandó la delegación (Marcelo Valencia y Federico Almirón). Asimismo, extendemos el saludo a los padres que acompañaron en este hermoso viaje”, destacaron desde Comisión de Actividades Infantiles.

Cabe destacar que este torneo estaba previsto disputarse del 21 al 25 de mayo, pero el mismo fue postergado por la situación sanitaria por la que todavía está atravesando el país por la pandemia del coronavirus.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico