La CAI se despidió del Torneo de Viareggio

El plantel Sub 19 de la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia quedó eliminado del Torneo de Viareggio al perder ante el Pro Vercelli de Italia por 4-1 y de esa manera no pudo acceder a los octavos de final del certamen que se juega en el país europeo.

La CAI propuso, intentó y apostó al ataque. Sin embargo, Pro Vercelli fue efectivo y doblegó al cuadro comodorense. El equipo dirigido por Nicolás Segura quedó afuera del Torneo de Viareggio, copa que jugó por segundo consecutivo enfrentándose a grandes de Europa.

En el inicio del partido de ayer, el equipo apostó al ataque, bien parado y ordenado, y así llegó a la apertura del marcador a los 23 minutos. El central Nicolás Kucich aprovechó un tiro libre del volante Brian Orosco, conectó de cabeza y marcó el 1 a 0 para la CAI, que con ese resultado clasificaba a octavos de final del torneo luego de haber perdido por 1-0 con el AC MiIan y haber vencido a UYSS New York de Estados Unidos por 5 a 1.

Poco, sin embargo, le duró la alegría al equipo argentino, único representante del país en Italia, ya que a los 28 minutos de la primera etapa, Cristiano Bani empató el marcador. El propio Bani tres minutos después dio vuelta el resultado para sellar el 2 a 1 parcial e irse a los vestuarios.

Más allá del resultado, la CAI dominó en la primera etapa. Pero Pro Vercelli fue contundente, aprovechó las pelotas paradas y las pocas ocasiones de gol que tuvo.

En el segundo tiempo, el local amplió el marcador a los 9 minutos. Fue a través de Lorenzo Grossi que venció la valla de la CAI de cabeza, luego de un córner corto. Y finalmente a los 34 Pro Vercelli sentenció el resultado con un tanto de Ernesto Pagliaro.

La CAI formó con Lucas Dellagiovanna; Esteban Knez, Fausto Viegas y Matías Kucich y Alejo Daivez; Ariel Vega, Alexis Aburto, Demián Forner; Brian Orosco; Santiago Avila y Juan Carlos Cárdenas. Y en la segunda etapa ingresaron Ignacio Morales por Avila, Tomás Perón por Vega, y Jairo Vázquez Ampuero por Cárdenas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico