La CAI se entrenó en el estadio de Km 3 en un clima distendido

El conjunto de Nicolás Segura llevó a cabo una práctica diferente a la habitual de los jueves donde realizan fútbol. Hubo ejercicios con pelota y parte de los jugadores que empataron con Petroquímica por el torneo Final A realizaron un regenerativo.

La Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia irá el domingo a Rawson para medirse con Defensores de La Ribera, quien lidera la zona con 9 puntos, y el “Azzurro” es uno de los escoltas junto a Racing de Trelew. El juego correspondiente a la 5ta fecha del torneo Clasificatorio de la Patagonia al Regional 2020 de fútbol se disputará desde las 16 en la capital chubutense.

Como es habitual, el conjunto comodorense utilizó el estadio municipal de Km3 pero a diferencia de entrenamientos anteriores no realizó la práctica futbolística pero si realizó ejercicios con pelota parada, que fueron comandados por Andrés Silvera.

Disparos de media distancia desde un costado y desde afuera del área mientras Iturrioz y Grasso intercambiaban el lugar en el arco, para terminar con disparos del punto del penal fue parte de lo que se observó en la práctica vespertina de la CAI.

El conjunto comodorense realizará hoy el último entrenamiento de la semana y partirá mañana rumbó a la zona del Valle para jugar el domingo. El once inicial sería el mismo que viene de perder como local frente a J.J Moreno de Puerto Madryn.

El arco estará a resguardo con Mateo Grasso mientras que en la última línea estarán Germán Martínez, Hugo Portillo Benítez, Marcos Rilo y Mauro Jofré. Los volantes serán Sebastián Díaz, Lautaro Izza, Luis Vidal y Leandro Velázquez; Sebastián Díaz y Brian Vega.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico