La CAI se prepara para hacer fútbol mañana y espera por tres lesionados

El delantero Mauro Villegas acusa molestias en una rodilla y hoy podría volver a trabajar normalmente. El defensor Sebastián Bartolini está afectado por una pubalgia y hasta el momento sólo puede realizar ejercicios físicos sin pelota. El volante ofensivo Matías Porcari se recupera de una lesión que sufrió antes de que finalice la rueda inicial.

La Comisión de Actividades Infantiles continúa preparándose con miras a su debut en la segunda rueda de la Primera ‘B’ Nacional, que será el sábado 9 de febrero frente a Quilmes, como local.
En medio de su primera semana de triple turno, se confirmó que mañana el plantel realizará su primera práctica futbolística formal, que tendrá lugar en la cancha de Petroquímica a partir de las 17.
En materia de lesionados, hay tres futbolistas que se recuperan de distintas afecciones que no revisten gravedad. Hace una semana, el goleador Mauro Villegas terminó el entrenamiento con una molestia en una de sus rodillas y por ahora trabaja en forma diferenciada. Entre hoy y mañana está previsto su retorno a las prácticas en forma normal.
El zaguero central Sebastián Bartolini acusa una pubalgia y es poco probable que pueda estar en la primera sesión formal de fútbol, ya que hasta el momento sólo puede realizar ejercicios físicos sin pelota.
Otro que se recupera de una lesión, pero que la sufrió durante la última semana de la rueda inicial, es el volante ofensivo Matías Porcari. También se entrena de manera diferenciada.
Por otra parte, cabe recordar que el lateral izquierdo Emiliano Yocco padece una patología discal en la columna vertebral y debe afrontar un lento proceso de recuperación que demanda entre seis y diez semanas. En el mejor de los casos, Yocco se perderá las primeras cuatro fechas de la segunda rueda, incluyendo la puesta a punto en lo físico y futbolístico.
En otro orden de cosas, todavía no está confirmada la fecha en que el plantel viajará a Buenos Aires (sería entre el 26 y el 27 de enero), donde el cuerpo técnico pretende afrontar cuatro amistosos. La delegación de la CAI se alojará en el Centro de Entrenamiento Nacional Especializado en Fútbol (CENEF), ubicado en La Reja, propiedad del ex futbolista Gabriel Calderón.
En cuanto a ofertas por algunos jugadores, no hay nada concreto. Se estarían realizando ofertas por Mauro Villegas, pero por el momento no se ha emitido ninguna oficialización al respecto desde la dirigencia azzurra.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico