La CAI se presenta para la TV con la obligación de mejorar su imagen

El retorno de Sebastián Bartolini en la defensa constituye la principal novedad en su alineación, aunque Julio Zamora podría disponer otras dos variantes. Ingresaría Franco Asencio por Matías Porcari como enganche y Jorge Piñero por Matías Jara en el ataque.

Después de debutar con una derrota como visitante frente a Quilmes -también para la TV- y sumar luego un empate en Comodoro Rivadavia ante San Martín de Tucumán, la Comisión de Actividades Infantiles buscará esta noche su primera victoria en el campeonato 2007-2008 de la ‘B’ Nacional.
Desde las 20:35, en la cancha de Ferro en el barrio porteño de Caballito, el plantel de Julio Zamora visitará a Nueva Chicago por el partido televisado que marcará el cierre de la 3ª fecha.
La principal novedad en la alineación azzurra respecto al empate sin goles con San Martín de Tucumán será el regreso de Sebastián Bartolini.
El defensor santafesino retornará a la zaga central luego de cumplir tres fechas de suspensión que arrastraba de la temporada pasada, por lo que saldrá del primer equipo el lateral derecho Eduardo Casais. El lugar de este último lo ocupará Carlos Amado.
Mientras tanto, todavía no está definido si se mantendrán como titulares Matías Porcari en la zona de creación y Matías Jara en la ofensiva. Las opciones que Zamora maneja como sus posibles reemplazantes en la alineación inicial son Franco Asencio y Jorge Piñero, de manera respectiva.
Nueva Chicago, quien descendió en la última temporada, también busca su primer triunfo. Viene de perder en su última actuación por 1-0 ante Unión y en el debut empató 1-1 con Atlético Rafaela.
Además el cuadro de Mataderos tiene una misión más que complicada si aspira a regresar pronto a Primera. Debe remontar los 20 puntos que le descontó el Tribunal de Disciplina de la AFA, a raíz de los incidentes que sus hinchas provocaron en el partido revancha frente a Tigre, por la Promoción de la ‘B’ Nacional vs Primera división, donde sufrieron la derrota que los condenó al descenso.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico