La CAI se rearma en plena pretemporada

El martes se sumó Dedyn, ayer lo hizo Manchot y hoy arribará Funes. Como se había adelantado, es prácticamente un hecho que Vidal, Romero, Gil y Ponce no formarán parte del plantel del Argentino A, mientras que Malcorra se irá a Aldosivi y Asencio emigrará a Los Andes. Por otra parte, Villegas es pretendido por Huracán de Parque Patricios.

En su cuarto día de pretemporada, la Comisión de Actividades Infantiles tuvo el regreso del defensor Alejandro Manchot a las prácticas, un día después de que se sumara el mediocampista Martín Dedyn.
Para hoy está previsto que se reintegre el volante central Luis Funes, quien renovó el vínculo con el “Azzurro” para afrontar el torneo Argentino A 2011-2012 y aparece como el primer refuerzo del equipo de Roque Drago.
La pretemporada arrancó el último lunes con José Alcaín, Nicolás Bubas, José Loncón, Matías Castro, Fernando Santana, Diego Rubilar, Jorge Barrera, Nelson Seguel, Jonathan Morales, Cáceres, Alaniz, Bustamante, junto a los juveniles promovidos Sacolle, Reynoso, Ercoreca, Benites, Arispe, Epul, Linares y Chacón.
También está desde el comienzo de la pretemporada el goleador Mauro Villegas, quien luego de una experiencia para el olvido en Chacarita Juniors --donde no tuvo continuidad-- volvió al club comodorense. Ayer trascendió que Huracán de Parque Patricios pretende al delantero, que mientras no tenga una oferta concreta se quedará en la CAI.
Los que no se sumaron a los trabajos, pese a que estaban convocados por ser jugadores del club, son Carlos Ponce, Luis Vidal, Leonardo Gil (Independiente de Avellaneda y otros clubes están interesados en el mediocampista), Diego Romero (iría a Patronato) e Ignacio Malcorra (tiene prácticamente todo arreglado con Aldosivi).
Por otra parte, se les dio la libertad de acción al volante ofensivo Franco Asencio (se va a Los Andes, para jugar en la Primera B Metropolitana) y el mediocampista tucumano Raúl Chalabe.
En otro orden, el enganche nigeriano Félix Orode volverá a Comodoro Rivadavia entre mañana y el domingo, mientras se espera por los juveniles Vázquez y Cabral, a quienes se les extendió el período de vacaciones.
Se aguarda además que este lunes se sume al cuerpo técnico el preparador físico Marcelo Lucca, ex arquero de Independiente que también trabajó junto a la selección de Armenia.
La primera semana de entrenamientos se realiza en un solo turno, por la mañana, en la sede que posee la CAI en Hipólito Yrigoyen 2.120, donde se hace hincapié en el acondicionamiento muscular. A partir de la segunda semana se aumentarán las cargas con una doble rutina.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico