La CAI sigue sin ganar afuera y se acercó Racing de Trelew

La Comisión de Actividades Infantiles sigue sin levantar cabeza lejos de casa. La "Academia" derrotó a Boca de Río Gallegos y quedó a un punto. A su vez, el conjunto "aurinegro" derrotó 5-1 a Huracán de Gobernador Gregores y quedó a tres unidades del conjunto de Víctor Zwenger.

La Comisión de Actividades Infantiles fue víctima de sus desaciertos en el fondo y cayó por 3 a 2 ante Germinal de Rawson en la 22° fecha del torneo Argentino B de fútbol.
Con viento a favor, el dueño de casa fue más voluntad que juego y llegó al área ‘azzurra’ con un tiro a los dos minutos de Damián Navarro que pasó cerca del horizontal.
A los 10’, la insistencia tendría su premio para Navarro, quien desde un tiro libre desde la derecha generó que el esférico diera una rosca en el área chica de Leguiza y se acomode en el palo derecho.
La ventaja tendría vigencia solo por dos minutos, dado que la CAI no se amilanó y Mauro Villegas consiguió un penal al ingresar al área, donde fue agarrado de la camiseta.
Así, desde los doce pasos, el delantero referente de CAI dio muestras de su oficio al definir con elegancia sobre la derecha de Matías López.
Sobre los 20’, llegó uno de las desconcentraciones de la visita, cuando Mauro Leguiza sacó desde el fondo hacia el centro del campo de juego, Exequiel Fioroto avanzó en soledad ante la falta de respuesta de la defensa y definió fuerte y cruzado en el mano a mano.
Con la ventaja, Germinal ensayó un ataque colectivo a los 26’ que Hugo Osorio desperdició en el toque final.
La CAI no dejó de buscar el empate parcial, y Matías López comenzó a convertirse en la figura de la tarde al taparle un remate de Prost en las alturas, para en el posterior remate frustrar las chances de Villegas.
 A los 38’, llegó el segundo desacierto ‘azzurro’, cuando Marcos Rilo asistió mal hacía atrás, Hugo Osorio tomo la posta y definió de izquierda a derecha ante Leguiza.
En el complemento, la CAI fue claro dominador del partido, pero López acrecentaba su papel en el arco capitalino y tiraba por tierra los embates de la visita.
De esta manera, el arquero supo contener los disparos de Elvio Martínez, mientras la fortuna quiso que el cabezazo de Villegas se vaya cerca del poste izquierdo.
Cinco situaciones de gol en diez minutos marcaban el dominio ‘azzurro’, pero ni siquiera el ingreso de Sebastián Bonfili podía quebrar los reflejos del arquero local.
Fue a los 26’, que Luis Velázquez cerró mal en el fondo y el esférico quedó a disposición de Martin Prost, quien marcó el descuento.
En el saque de mitad de cancha, Exequiel Fiorotto quiso sorprender desde el inicio y Leguiza adelantado en su puesto debió exigirse para enviar la pelota al córner.
La CAI buscó el empate y acechó por los laterales, pero los minutos, la fortuna y el buen papel de Matías López quisieron que los tres puntos queden en Rawson.
En tiempo de descuento, Nelson Ibarlucea eligió tirar el esférico lejos del campo de juego y se ganó la expulsión por roja directa.

SINTESIS
GERMINAL DE RAWSON 3 - CAI 2
Germinal: Matías López; Adolfo Otero, Diego Flamenco y Luis Velázquez; Blas Sosa, Darío Pellejero, Juan Cugura y Nelson Ibarlucea; Damián Navarro; Hugo Osorio y Exequiel Fioroto. DT: Jaime Giordanella. 
CAI: Mauro Leguiza;  José Chacón, Marcos Rilo, Nelson Seguel y Jonathan Morales; Maximiliano Russo, Damián Bicciconti y Lucas Rodríguez; Elvio Martínez; Martín Prost y Mauro Villegas. DT: Víctor Zwenger.
Goles PT: 10’ Damián Navarro (GR); 12’ de penal Mauro Villegas (C); 20’ Exequiel Fioroto (GR); 38’ Hugo Osorio (GR).
Goles ST: 28’ Martin Prost (C).
Cambios ST: 10’ Lucas Reynoso x Rodríguez (C); 19’ Sebastián Bonfili x Russo (C); 29’ Rodrigo Veliz x Osorio (GR); 40’ Nahuel Martins x Fioroto (GR) y Ezequiel Zaldúa x Martínez (C).
Amonestados: Nelson Ibarlucea, Darío Pellejero, Hugo Osorio, Exequiel Fioroto, Damián Navarro (GR); Lucas Rodríguez, Elvio Martínez, Jonathan Morales, Sebastián Bonfili (C).
Incidencias ST: 46’ expulsado Nelson Ibarlucea (GR).
Figura: Matías López (GR).
Cancha: Germinal.
Arbitro: Daniel Carluccio (Río Colorado).

PANORAMA DE LA 22A. FECHA
- Deportivo Madryn 5 / Huracán (GG) 1
-  Germinal 3 / CAI 2
-  Boca 1 / Racing 2
-  Jorge Newbery 1 / Huracán (CR) 1

PROXIMA FECHA: 23A.
Huracán (GG) vs. Racing.
Huracán (CR) vs. Boca.
CAI vs Jorge Newbery.
Deportivo Madryn vs Germinal.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico