La CAI suma otro delantero a pocos días del debut en el Torneo Regional

Claudio Acosta, con pasado en San Lorenzo de Almagro, viene de jugar en Juventud Antoniana de Salta y deberá ganarse un lugar en el equipo de Nicolás Segura y Andrés Silvera, donde aparecen como fijas Matías Vargas y Jorge Romero.

La Comisión de Actividades Infantiles sumó un refuerzo a último momento, de cara al Torneo Regional Amateur 2020. El conjunto comodorense debutará este fin de semana frente a Defensores de la Ribera.

El equipo de Nicolás Segura y Andrés Silvera buscará revancha del último torneo, luego que llegara a la final de la Zona Patagónica, y para lograrlo está reforzando el ataque con el objetivo de darles pelea a Jorge Newbery y Huracán, dos equipos que incorporaron varios refuerzos.

En los últimos días se sumó a los entrenamientos el delantero Claudio Acosta, quien llega de Juventud Antoniana y tiene pasado en San Lorenzo de Almagro. El delantero tiene 31 años, es de El Quebrachal, Salta, y estuvo en el conjunto de Boedo entre 2005 y 2009, en donde fue citado para las Selecciones Sub 17 y Sub 20.

Tras su salida del “Ciclón”, Acosta jugó en Antoniana, Almagro, Colegiales, Gimnasia y Tiro y Tailandia, donde defendió los colores de Gracku FC. Y previo a su último equipo estuvo en Sportivo Patria y Desamparados.

Ahora, el delantero entrena bajo las órdenes de Nicolás Segura y Andrés Silvera, según publica Pasta de Campeón, donde deberá pelear el puesto con Jorge Romero y Matías Vargas.

La CAI debutará este domingo como local, frente a Defensores de la Ribera, en uno de los partidos correspondientes a la zona 2. El otro encuentro de la primera fecha, por la misma llave, será el que animarán Germinal de Rawson y Belgrano de Esquel, en la capital de Chubut.

Los otros dos equipos comodorenses que participan en la edición 2020 del Regional, son Huracán y Jorge Newbery, que forman parte de la zona 1 y chocarán en el debut en el estadio César Muñoz del barrio Industrial. El otro compromiso de ese grupo será Catamarca FC (Caleta Olivia)-Banfield (Puerto Deseado).

En la Región Patagónica, la primera ronda está integrada por cinco zonas: cuatro de cuatro equipos cada una y una de tres equipos. Se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede.

Clasificarán a la Segunda Ronda los ubicados en el primer y segundo lugar de todas las zonas, y los dos mejores equipos ubicados en el tercer lugar de las zonas integradas por cuatro equipos.

Se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede. Clasifican a la Tercera Ronda los ubicados en el primer lugar de cada zona y el mejor segundo de todas las zonas (cuatro equipos en total).

La Tercera Ronda estará integrada por cuatro equipos, se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede. El club ubicado en el primer lugar clasifica a la Etapa Final.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico