La CAI te invita a disfrutar de su renovada colonia

Se extenderán hasta el 28 de febrero en el horario de 13 a 17 y tendrá a Exequiel Muñoz como el coordinador del natatorio de la entidad "azzurra". Los cupos son diarios o mensuales.

El 17 de diciembre, la Comisión de Actividades Infantiles dará inició a la temporada 2018–2019 de su Colonia de Verano. Las actividades serán de 13 a 17 y los chicos podrán aprender a nadar, practicar diversos deportes y disfrutar de juegos recreativos. Los cupos son diarios o mensuales.

Natación, deportes, juegos recreativos y mucho más es lo que los chicos van a poder disfrutar en las renovada Colonia de Verano de la Comisión de Actividades Infantiles.

Las actividades comenzarán el 17 de diciembre y se extenderán hasta el 28 de febrero en el horario de 13 a 17. “Estamos trabajando mucho para crear un espacio donde los niños estén en constante estimulación con diferentes actividades más allá de los deportes, y a su vez queremos mejorar la calidad de vida de nuestros socios”, explicó Ezequiel Muñoz, coordinador del natatorio del club.

Las actividades se realizarán en las instalaciones del club, utilizando el natatorio, una cancha de usos múltiples, la zona blanda y la confitería, donde cada tarde los chicos terminarán la jornada con una merienda saludable.

“El objetivo de nuestra colonia es explotar al máximo el medio acuático, que los colonos aprendan las técnicas básicas de natación. Para ello contamos con los profesores del staff de la escuelita de natación. Otro punto a tener en cuenta es que al ser una colonia polideportiva los niños tienen acceso a diferentes clases especializadas en los deportes que se desarrollan diariamente en las instalaciones. Además este año tendremos eventos donde contaremos con la presencia de diversos personajes tanto artísticos como recreativos”, agregó el coordinador.

La colonia está destinada a chicos de 4 a 12 años que estarán divididos en dos grupos, dependiendo la edad. Cada sección contará con dos profesores a cargo, quienes estarán con los chicos en todo momento. Además el club cuenta con personal auxiliar, enfermera, guardavidas y cobertura de EMEC.

“Es una buena oportunidad para que los chicos pasen las mejores vacaciones de verano. Van a disfrutar de sus deportes favoritos, como fútbol, básquet, taekwondo, entre otros, en un ambiente cuidado, con las mejores instalaciones y los profes más divertidos”, aseguró Muñoz.

Por consultas comunicarse a los teléfonos: 011-1559929353 y 0297-154008810.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico