La CAI tiene futbolistas aislados

Este jueves ya estarán de alta. Desde hace diez días, entrenan solamente ocho jugadores y para el sábado está pautado un amistoso con Newbery.

No fue fácil la semana pasada ni lo es la que está en curso para la Comisión de Actividades Infantiles, que se prepara para afrontar la Segunda Fase del Torneo Regional Federal Amateur, que comenzará en enero.

Varios casos positivos de Covid-19 obligaron a recurrir a un aislamiento que superó la decena en la institución “azzurra”. Por lo tanto, el plantel que conducen Nicolás Segura y Andrés Silvera entrena desde hace diez días con solamente ocho futbolistas.

Así lo dio a conocer Segura ante El Patagónico. “La verdad es que estamos algo complicados, porque tuvimos algunos positivos en el club y tuvimos que aislar a todos, así que desde hace diez días estoy entrenando con ocho jugadores. El alta la tienen este jueves, pero vamos a ver cómo están porque no todos lo sintieron igual”, reveló el DT.

Asimismo, detalló: “Los que están aislados son todos los que viven en el club. Positivos por hisopado son solo dos y ya tienen el alta. Al resto lo dan por positivos sin hisopar. En total, son alrededor de 13”.

AMISTOSO CON NEWBERY

Por otra parte, la CAI tiene agendado un amistoso con Jorge Newbery, para este sábado a las 10:00, en el estadio municipal. Ambos ya tuvieron su primer partido preparatorio y ahora les tocará enfrentarse entre sí, teniendo en cuenta que también lo harán de manera oficial en el Regional, junto a Huracán.

Pero este amistoso se dará en un contexto singular. “Veremos cómo hacemos para armar el partido. De alguna manera, juntaremos 11 jugadores y el partido se hará, también para no complicarlo a Javier (Guerreiro, técnico de Newbery).

Más allá del mal trago, Segura rescata lo positivo de esta situación. “Dentro de todo, es mejor que haya pasado ahora. Imaginate si jugábamos el 29 (de noviembre), estábamos al horno. Ahora podremos entrenar y arrancar sin problemas”, reflexionó.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico