La CAI venció 2-1 a la selección de China Sub 19

El plantel futbolístico juvenil de la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia derrotó ayer en la localidad italiana de Pietrasanta (provincia de Lucca) a la selección Sub 19 de China por 2-1 en un nuevo partido amistoso.

Los goles del elenco que dirige Nicolás Segura fueron marcados por Demian Forner y Ezequiel Morales. El tanto de los chinos fue obra de Min Cho.

De esa manera, la CAI continuó con sus encuentros internacionales de carácter amistosos como preparación para futuras competencias. Cabe destacar que el cuadro “Azzurro” se encuentra desde hace tres semanas en Italia donde por segunda vez consecutiva participó del torneo de Viareggio, en el cual había caído en el debut con el AC Milan por 1-0, luego se recuperó al golear 5-1 a UYSS New York de los Estados Unidos, mientras que en su tercera y última participación no pudo acceder a la siguiente instancia al perder con el Pro Vercelli de Italia por 4-1.

La CAI, plantel que está compuesto por jugadores de la categoría 1999-2000, seguirá jugando partidos amistosos, y su próximo rival podría ser un equipo colombiano.

El plantel de la Comisión de Actividades Infantiles está conformado por los siguientes jugadores: Luciano Leonel Iturrioz, Fausto Ramiro Viegas, Alejo Germán Daivez, Mauro Martín Peinipil, Alexis Exequiel Aburto, Matías Nicolás Kucich, Ignacio Gastón Morales, Esteban Knez, Juan Carlos Cárdenas, Brian Ezequiel Orosco, Tomás Perón, Lucas Martín Dellagiovanna, Leonel Ezequiel Morales, Federico Santos Ariel Leguiza, Ariel Eduardo Vega, Axel Demian Tolosa Forner, Santiago Leonel Avila y Jairo Damián Ampuero Vásquez.

Acompañan a la delegación los dirigentes Sixto Peralta, Carlos Peralta –presidente de la entidad “azzurra”-, y el tesorero Jorge Martínez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico