La CAI viajó a Buenos Aires para hacer rodar la pelota

El plantel azzurro desarrolló durante las últimas tres semanas su etapa de trabajo físico en Comodoro Rivadavia. Su debut en la ronda de revanchas de la temporada 2007-2008 será el 10 de febrero como local ante Quilmes.

Tal como ocurre durante cada pretemporada, la Comisión de Actividades Infantiles viajó a Buenos Aires con el objetivo de realizar su última etapa de preparación, con miras a la rueda de revanchas del campeonato 2007-2008 de la Primera ‘B’ Nacional.
La delegación está integrada por los futbolistas Franco Asencio, Sebastián Bartolini, Walter Bustos, Gustavo Caamaño, Eduardo Casais, Ricardo Chavarri, Pablo De Miranda, Emanuel Morales, Armando Piñeiro, Matías Porcari, Marcos Rivadeneira, Martín Rolle, Daniel Sciutti, Emanuel Trípodi, Luis Vidal, Mauro Villegas, Carlos Amado, Alejandro Manchot, Leonardo Gil, José Miguel Loncón, Lucas Villafañez, Diego Romero, Matías Jara, Franco Di Paola, Maico Badilla, Francisco Martínez y Javier Bustos.
Aunque desde el club de la avenida Irigoyen no se confirmó todavía cuáles son los amistosos que están en carpeta, el entrenador Diego Cocca pretende que su plantel pueda cristalizar al menos unos tres partidos en Buenos Aires para concluir con la etapa de preparación que se inició el 7 de enero con una intensa fase de trabajo físico en Comodoro Rivadavia.
Sin incorporaciones respecto a la primera mitad de la temporada, tampoco han surgido ofertas concretas por el delantero Mauro Villegas o el volante ofensivo Franco Asencio, quienes aparecían con algunas chances de emigrar.
Sin embargo, una de las novedades de la delegación que viajó a Buenos Aires es que registra la ausencia del volante central Germán Cáceres, un histórico de la CAI que no fue tenido en cuenta por Cocca en la última parte de la primera rueda del campeonato.
El debut azzurro en la rueda de revanchas será el domingo 10 de febrero en Comodoro Rivadavia cuando reciba a Quilmes. Allí tendrá el desafío de reafirmar la campaña con la que cerró la primera ronda. Hay que recordar que Cocca asumió como DT en la 12ª fecha –en lugar del entrenador interino Jorge Montesino luego de la renuncia de Julio Zamora- y que la CAI ganó sus últimos cuatro partidos del campeonato, para terminar con 25 puntos en 19 fechas.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico