La CAI viajó a Tres Arroyos sin Asencio y con una duda

El volante de ataque acusa un traumatismo en el tobillo derecho y tiene para una semana de recuperación. Entonces, Defilippi reemplazará al suspendido Villegas. Volverá Cáceres, tras purgar un partido de castigo, y no estará De Miranda, quien llegó a las cinco amarillas en el empate con Almagro. Morales supera una contractura y aparece Yocco como posible sustituto.

Franco Asencio no asistió ayer a la práctica matutina que realizó el plantel de la Comisión de Actividades Infantiles en el estadio municipal, ya que se le practicó una radiografía para constatar qué tipo de lesión acusaba en su tobillo derecho.
Finalmente, se confirmó que se trata de un traumatismo, con compromiso tendinoso y ligamentario. Por lo tanto, el volante de ataque deberá realizar trabajos diferenciados durante una semana o, como mucho, diez días.
Lo importante es que descartó algún tipo de lesión ósea, pero por el momento Asencio no podrá practicar fútbol y por eso anoche no viajó a Tres Arroyos, donde la CAI se medirá mañana desde las 16 con Huracán, por la séptima fecha del torneo Clausura de la Primera ‘B’ Nacional.
Por otra parte, mientras el plantel entrenaba ayer -sólo realizó trabajos recreativos y con pelota parada-, el lateral por izquierda Emanuel Morales trotaba. ‘Chuky’ se mostró recuperado de la contractura, pero Julio Zamora prefiere esperarlo hasta último momento.
El posible reemplazante de Morales es Emiliano Yocco, quien se sumó al plantel el último sábado luego de quedar libre de Chacarita Juniors y permanecer sin club durante casi tres meses.
Los cambios confirmados son los ingresos de los mediocampistas Germán Cáceres -vuelve tras cumplir una fecha de suspensión- y José Defilippi por los suspendidos Pablo De Miranda y Mauro Villegas, defensor y delantero que en el empate 1-1 como local con Almagro sumaron su quinta amarilla. Estas variantes generarán cambios posicionales.
Por lo tanto, la probable formación inicial del ‘Azzurro’ para visitar al ‘Globo’ tresarroyense es la siguiente: Emanuel Trípodi; Carlos Amado, Sebastián Bartolini, Andrés Carevic y Emanuel Morales o Emiliano Yocco; José Defilippi, Germán Cáceres y Cristian Millahual; Martín Rolle; Matías Jara y Ricardo Chavarri.
La CAI aún no conoce la victoria en el Clausura (tres empates y tres derrotas) y está último en las posiciones del campeonato. Huracán llega con dos victorias, dos empates y dos caídas, y con la necesidad de salir de la zona de descenso directo.

PROGRAMA DE LA 7MA. FECHA
ANOCHE
- Almagro  / Atlético Rafaela (jugaban al cierre de esta edición).
HOY
- Unión vs Instituto (jugaban al cierre de esta edición).
- Sportivo Ben Hur vs Ferro Carril Oeste (jugaban al cierre de esta edición).
- Defensa y Justicia vs Chacarita Juniors (jugaban al cierre de esta edición).
MAÑANA
- 16:00 Huracán-TA vs CAI; Alejandro Sabino.
- 17:00 Huracán-PP vs San Martín-SJ; Ariel González.
- 17:00 Talleres vs Tiro Federal; Cristian Faraoni.
DOMINGO
- 16:30 San Martín-T vs Olimpo; Pablo Giménez.
- 17:00 Villa Mitre vs Tigre; Alejandro Toia.
LUNES
- 21:35 Platense vs Aldosivi; Ezequiel Maitini (TyC Sports).

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico