La CAI visita a Pacífico con las mejores chances para clasificar

Juegan desde las 16:00 la revancha correspondiente a la Segunda Fase de la Zona Patagónica del Regional. El "Azzurro" llega con tres goles de ventaja, por lo que hasta perdiendo por dos tantos accederá a la siguiente instancia.

La Comisión de Actividades Infantiles visitará hoy desde las 16:00 a Pacífico de Neuquén, por la revancha correspondiente a la Segunda Fase de la Zona Patagónica del Regional. La terna arbitral será de Cipolletti y estará encabezada por Román Domínguez, con Facundo Acosta y José Huaiquipan como asistentes.

Con un contundente 4-1, la CAI abrió la segunda fase frente a los neuquinos y llega a este encuentro con una importante ventaja, ya que hasta perdiendo por dos tantos accederá a la próxima fase, donde espera el ganador de Racing de Trelew-Rincón de Los Sauces. Si Pacífico gana por tres goles de diferencia, todo se definirá desde el punto del penal.

En el último entrenamiento que realizó el “Azzurro” antes de viajar, la dupla técnica que componen Nicolás Segura y Andrés Silvera confirmó a los mismos once que arrancaron en la ida, donde los goles de la CAI fueron anotados por Leandro Velázquez en dos oportunidades, Mauro Villegas y Brian Orosco.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico