La CAI y Huracán se juegan más que tres puntos en el estadio municipal

Se enfrentan desde las 16:00 uno de los partidos correspondientes a la 11ª fecha de la zona B del Federal B. Arranca la tercera y última rueda del certamen y el "Azzurro" es líder, superando por un punto a Newbery, que tiene descanso, y por tres a su rival de turno.

La Comisión de Actividades Infantiles y Huracán se enfrentarán hoy desde las 16:00 en el estadio municipal, por la 11ª fecha de la zona B del torneo Federal B.

El “Azzurro” marcha como único líder del grupo, con 17 unidades, escoltado por Jorge Newbery –que hoy tiene descanso– a un punto, mientras que el “Globo” está a tres, con 14.

Los entrenadores de ambos equipos confirmaron que no realizarán variantes, respecto de sus últimas presentaciones, lo cual da muestras de la confianza que depositan en sus jugadores.

La CAI viene de golear 5-0 al colista Estrella Norte de Caleta Olivia, mientras que Huracán cumplió jornada libre el fin de semana y en su última presentación por el Federal derrotó 1-0 a Estrella.

Ambos se enfrentaron en dos oportunidades en esta edición del Federal B, y en las dos ocasiones empataron sin goles.

PROBABLES FORMACIONES

CAI: Mateo Grasso; José Chacón, Yamil Durán, Sebastián Leguiza y Mauro Jofré; Matías Delgado, Cristian García y Oscar Marchant; Brian Orosco; Fernando Pasquale y Matías Vargas. DT: Nicolás Segura.

Huracán: José Luis Alcaín; Tobías Gorosito, Maximiliano Biasussi, Ezequiel Llesona e Iván Calfú; Jorge Barrera, Milton Blanco, Gabriel Bustos y Lucio Barroca; Jorge Romero y Jeremías Asencio. DT: Jorge Montesino.

Arbitro: Alejandro Sepúlveda.
Estadio municipal comodoro
Hora: 16:00

>Programa 11a fecha
HOY A LAS 16:00
- CAI vs Huracán.
Arbitro: Alejandro Sepúlveda.
Asistentes: Juan Manuel Linares y Claudio Quintana.
- Olimpia Juniors vs Estrella Norte.
Arbitro: Juan Vallejo (Caleta Olivia).
Asistentes: Lucas Sánchez Fabio Calvi (Comodoro Rivadavia).
- Libre: Jorge Newbery

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico