La CAI y J.J. Moreno jugarán el domingo a las 15 horas
El "Azurro" y el equipo de Puerto Madryn se volverán a enfrentar en el Torneo Regional Amateur. Esta vez será por la semifinal de la región Patagonia.
La CAI y J.J Moreno buscan su lugar en la final del Torneo Regional Amateur y este jueves por la mañana se confirmó el horario del partido de ida.
El encuentro que abrirá la llave se disputará el domingo a las 15 horas. El partido promete buen fútbol y muchas emociones, luego de lo que ofrecieron en los dos juegos por la fase de grupo, donde Moreno se impuso como local 2 a 0 y la CAI hizo propio en el Estadio Municipal por 2 a 1, en un final emocionante.
La Comisión de Actividades Infantiles viene de vencer a Racing de Trelew, tanto de local como de visitante. Y esos dos partidos fueron, quizás, de lo mejor que mostró el equipo de Nicolás Segura y Andrés Silvera en el campeonato.
