La CAI y Portugués se enfrentarán en la cancha de USMA el sábado

El Comité Ejecutivo de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia reprogramó el partido entre la Comisión de Actividades Infantiles y el Deportivo Portugués para el sábado desde las 16, en cancha de Unión San Martín Azcuénaga.

El encuentro, correspondiente a la 10ª fecha del torneo Oficial ‘A’, fue postergado el último domingo por el viento. En la ocasión, estaba programado en el campo de juego ‘lusitano’.
Se mantiene el horario inicial, pero cambiará un integrante de la terna arbitral. El árbitro será Roberto De la Fuente, el primer asistente será Heriberto Orellano y el tercero Víctor Cúneo, quien reemplazará a Sergio Frick, respecto de la designación dada a conocer en un primer momento.
Además de ese compromiso pendiente, el sábado se jugará la mayoría de los partidos del torneo Integración de inferiores y el domingo se desarrollarán dos encuentros.
Debido a los hechos violentos ocurridos el último fin de semana, directivos liguistas y dirigentes de los clubes decidieron anteanoche suspender la 11ª jornada de la ‘A’ y la 13ª de la ‘B’, tanto en Primera como en Reserva.
Entre lo que resta de esta semana y la próxima, se evaluarán diferentes propuestas que tienen como objetivo frenar la violencia en las canchas de una vez por todas.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico