La CAI y Racing quieren quebrar la paridad en Trelew y llegar a la cima

La Comisión de Actividades Infantiles visitará hoy desde las 17:00 a Racing de Trelew en el "Cayetano Castro", por la tercera fecha del torneo Regional Federal Amateur.

Ambos llegan parejos en la Subregión Norte de la Zona Patagónica 3, ya que suman 4 unidades, producto de una victoria y un empate, y buscarán alcanzar en la punta a J. J. Moreno (7) en el partido que será controlado por una terna de Viedma, integrada por Agustín Muriño como árbitro principal, y Jonathan Froilán y Silvio Espada como asistentes.

Para el conjunto, que dirige la dupla Nicolás Segura-Andrés Silvera, será el primer compromiso fuera de la capital petrolera, en la búsqueda de su segundo triunfo, dado que el conjunto “azzurro” solo pudo sumar de a tres en el último compromiso ante Jorge Newbery, en condición de local en el estadio municipal de Km 3. Antes había empatado frente a Huracán en el “César Muñoz”, en el debut en el certamen que otorga sólo tres plazas a la segunda ronda.

Por parte de la “Academia”, el equipo del Valle del Chubut que cuenta con más material genuino y un armado basado en la austeridad, no ha tenido un mal rodaje hasta el momento, si se tiene en cuenta que como anfitrión venció por la mínima a Newbery y como visitante pudo cerrar un empate ante Unión San Martín Azcuénaga.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico