La CAI y Racing tienen mucho en juego en el estadio municipal

Ambos pueden clasificar hoy, dependiendo no sólo de su resultado, sino también de lo que pueda ocurrir entre Deportivo Madryn y Boca. El conjunto comodorense marcha como escolta de su rival de turno, a cuatro puntos, y viene de empatar en Río Gallegos. Los trelewenses llegan con un triunfo en su casa frente a Huracán de Comodoro Rivadavia.

Por Lorenzo Martins
l.martins@elpatagonico.net

La Comisión de Actividades Infantiles y Racing animarán hoy un choque crucial en Comodoro Rivadavia, donde está en juego la clasificación a la Segunda Fase del torneo Argentino B.
El partido, correspondiente a la 25ª fecha de la subzona Sur, se jugará en el estadio municipal de Kilómetro 3, a partir de las 16, con el arbitraje de José Guzmán, de Viedma.
La “Academia”, líder con 48 unidades que viene de derrotar 3-1 como local a Huracán de Comodoro, es el que más chances tiene de pasar de instancia esta misma tarde. Por su parte, la CAI (44), escolta a cuatro puntos que llega con un empate (1-1) frente a Boca en Río Gallegos, también puede lograr hoy el objetivo.
Inclusive, los dos cuentan con la posibilidad de clasificar en este encuentro, ya que Deportivo Madryn suma 37 puntos en el tercer lugar (por ahora está fuera de la zona de clasificación) y, luego de esta jornada, quedarán 9 unidades en juego.
Si hoy la CAI le gana a Racing y, a la vez, pierde Madryn como local ante Boca, accederán a la siguiente fase tanto el “Azzurro” como la “Academia”, que con un triunfo no dependerá del resultado que se registre en Puerto Madryn.
De todas maneras, para este compromiso a disputarse en el césped de Kilómetro 3, donde Facundo Ercoreca reemplazaría al expulsado Nelson Seguel en la CAI, ninguno de los está dispuesto a especular. Se viene un partido de dientes apretados.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico