En la jornada de ayer, Adrián se comunicó con El Patagónico angustiado por la desaparición de su camioneta Eco Sport durante la madrugada del domingo. Entre las 2 y las 5 de la mañana, el vehículo fue robado sin que se supiera nada más hasta ayer alrededor de las 17 horas.
"Recibimos el llamado de un desconocido que me informó que la camioneta estaba en la zona del cordón forestal detrás de la cancha de estrella", dijo el dueño. Hasta allí lo acompañó personal de la seccional Sexta que tiene jurisdicción en la zona comprendida en los alrededores del camino alternativo Roque González.
No se hallaron demasiadas pistas en el lugar, sí el rodado reducido a cenizas, con daños totales. La camioneta negra con vidrios polarizados que tenía apenas algunos detalles en el paragolpes delantero apareció completamente destruida, sin vidrios ni ruedas.
"La policía no tiene nada de información sobre el robo", lamentó Adrián. Aquellas personas que puedan aportar datos acerca de lo ocurrido en la madrugada del domingo en la calle Urquiza, entre Dorrego y Maipú piden comunicarse con la policía. Cabe señalar que la investigación del caso, se inició en la seccional Primera que tiene jurisdicción donde fue sustraída la Eco Sport.