La campaña "Comodoro Sonríe" finalizará en el aniversario de Gaiman

Este domingo se celebrará un nuevo aniversario de Gaiman donde la campaña "Comodoro Sonríe" finalizará buscando ayudar a los niños que fueron afectados durante el temporal que azotó a esta ciudad y la Meseta de Chubut.

Más de 60 entidades de la Comarca VIRCh-Valdés se encuentran trabajando para reunir juguetes y alimentos para ayudar a los niños de las familias más afectadas de Comodoro Rivadavia y la Meseta de Chubut.
La propuesta comenzó el 3 de junio y busca replicar lo que se hizo el año pasado en el barrio Moreira de Trelew cuando también se donaron diferentes elementos para los más necesitados.
Bajo el slogan “Un poquito entre todos”, distintas instituciones como escuelas, carteles de bomberos, la base aeronaval, sindicatos y asociaciones de la Comarca VIRCh-Valdés colaboran para brindar un Día del Niño diferente en esta zona.
La iniciativa también cuenta con un "Baúl de dulces y juguetes" que va pasando por los municipios del valle chubutense que sirve para promover la actividad.
Asimismo, se informó que está abierta la colaboración de las empresas y personas que quieran participar, por lo que están disponibles las diferentes redes sociales con el nombre de "Un poquito entre todos".
El distrito 1 de la zona 29 de la Asociación Civil Scouts de Argentina será el encargado de separar y empaquetar los alimentos y juguetes reunidos durante la campaña, que se encuentran en los cuarteles de bomberos voluntarios de Rawson, Dolavon y Trelew, mientras que las donaciones se resguardarán en la Base Aeronaval Almirante Zar hasta fines de agosto cuando serán entregadas a los distintos puntos de Chubut.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico