La candidata libertaria con la cara tatuda comenzó a removerse las frases animalistas

La candidata a concejal por LLA anunció que inició el proceso para eliminar los tatuajes de su rostro. Asegura que algunas frases fueron como "castate" fueron malinterpretadas y no representan su pensamiento libertario.

Geraldine Prais, quien ocupa el décimo lugar en la lista de concejales por La Libertad Avanza (LLA) en el partido bonaerense de Esteban Echeverría, anunció públicamente que comenzó un proceso para remover todos los tatuajes de su rostro. Según explicó, la decisión tiene como objetivo evitar malentendidos respecto de sus ideas políticas y consolidar su imagen como militante libertaria.

Prais, conocida en su distrito por su activismo en defensa de los animales, había tatuado en su rostro frases vinculadas a esa causa, como “No compres, adoptá”, “no más pirotecnia” y “castrate” . Sin embargo, fue este último mensaje el que, según relató, provocó una “muy mala interpretación”.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la candidata expresó que el tatuaje con la palabra “castrate” fue asociado erróneamente a posturas “woke” o feministas, con las cuales afirmó no sentirse identificada. “Estoy en contra del aborto y no comparto las ideas del feminismo”, escribió Prais, quien se definió como “libertaria, PURA de Milei” y destacó que comenzó su militancia política sin haber pertenecido antes a ningún partido.

La medida, que calificó como “dolorosa en lo físico y lo emocional”, forma parte de un proceso de reconstrucción de su imagen pública tras haber ganado notoriedad en redes sociales por su candidatura y, también, por errores ortográficos en su primer anuncio político.

“Quiero dejar de pasarme la vida explicando lo que pienso o dando justificaciones”, sostuvo Prais, quien además se desempeñó como fotógrafa del espacio libertario. Según sus declaraciones, su entrada a la política se dio con el objetivo de “cuidar los votos y fiscalizar” en representación del proyecto de Javier Milei.