La candidatura de Carrió agita el escenario porteño

El dirigente arista Enrique Olivera consideró ayer que «no hay mejor candidato» que Elisa Carrió en la ciudad de Buenos Aires, luego de que ella manifestara que está «estudiando» su postulación como jefa de Gobierno.

Buenos Aires (Télam)
“Para constituir esta ‘coalición cívica’, que debe empezar por la ciudad de Buenos Aires, porque se ha convertido en el prólogo de la campaña nacional, no hay mejor candidato que Elisa Carrió», afirmó Olivera.
El dirigente explicó que la líder del ARI «está propiciando una coalición cívica, y aspira a enfrentar a la coalición en el gobierno», y aseguró que «se está nacionalizando la campaña» en la ciudad.
En declaraciones publicadas ayer en el matutino La Nación, Carrió admitió que está «estudiando» su postulación a jefa de Gobierno, de cara a las elecciones el 3 de junio.
Olivera manifestó por su parte que en la Capital «el kirchnerismo tiene dos expresiones, que son (Daniel) Filmus, que es el candidato actual, y (Jorge) Telerman, que es el candidato que desea ser bendecido por el presidente».
El ex jefe de Gobierno consideró también que el candidato de PRO, Mauricio Macri «representa ese espacio del justicialismo, no la versión actual, sino la versión de los 90».
Por su parte, el jefe de Gobierno porteño y candidato a la reelección, Jorge Telerman, elogió ayer a la líder del ARI, Elisa Carrió, y opinó que si ella decide presentarse como postulante en la Capital Federal «le daría aún mayor nivel y calidad a la contienda electoral».
De todas maneras, Telerman dijo que no quiere anticiparse a «cuestiones que solamente son comentarios periodísticos».
«El 3 de junio hay un escrutinio sobre si hace bien o mal las cosas ‘el Pelado’», dijo Telerman, tomándose con humor su apodo, y agregó que «hay una administración que va a ser juzgada».
Finalmente, el ministro del Interior, Aníbal Fernández, con la sutileza que lo caracteriza, pidió ayer «que se deje de travestir» la líder del ARI, Elisa Carrió, quien estudia ser candidata a jefa de Gobierno porteño, y opinó que eso «es tomar por estúpido al electorado porteño».

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico