La cantante que se desnudó en la calle inició otra campaña viral 

La artista callejera quiere ser telonera en alguno de los shows que dará la banda británica Coldplay en River y por eso inició una campaña que se volvió viral.

La cantante callejera Denisse Romero, quien se volvió viral tras desnudarse en la calle porteña de Florida en protesta contra la industria de la música, inició una campaña en las redes sociales para que la convoquen para ser telonera de alguno de los shows que dará Coldplay en River.

"Desde 2014 toco canciones de Coldplay en la calle. Me re merezco abrir uno de los shows, ¿me ayudan con RT a ver si llego a la persona indicada? #Coldplay", escribió Denisse en su cuenta de Twitter.

La publicación se volvió viral rápidamente generando un fuerte apoyo de sus seguidores. De esta manera, la artista comenzó a compartir material de sus versiones de los temas de la banda británica.

Denisse Romano viene de estrenar un tema llamado "Paul no es Lennon" con el que inició una campaña contra el sistema y los cambios en el mundo, tanto en la vida como en la industria de la música. Por este motivo, hace algunas semanas se desnudó en plena calle Florida, a modo de protesta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico