La categoría 2004 de la CAI se destacó en Río Gallegos

Los chicos se consagraron campeones del Torneo Facundo Froment, que organizó Boxing Club por su 97º aniversario. Ian Subiabre fue el goleador del certamen y Federico Arismendi y Santiago Tourrette la valla menos vencida.

Por tercer año consecutivo, la categoría 2004 de la Comisión de Actividades Infantiles se consagró campeona del Torneo Facundo Froment, que organizó Boxing de Río Gallegos por su 97º aniversario.
En la final, el equipo dirigido por Marcelo Valencia venció a Panteras de Río Gallegos 5 a 2. Ian Subiabre fue el goleador del certamen y Federico Arismendi y Santiago Tourrette la valla menos vencida.
El certamen contó con la participación de Olimpo de 28 de Noviembre, Dorotea de Río Turbio, Newell's Old Boys de El Calafate, San Martín de Río Grande, Prat de Punta Arenas, Edeficas de Piedra Buena, Los Aromos de Trelew, y Rocha, ABC, Unión Santacruceña, Independiente y Panteras de Río Gallegos.
En el inicio del torneo, el jueves pasado, CAI venció a Dorotea de Río Turbio 19 a 1 con goles de Luciano Barrientos (2), Ian Subiabre (2), Thiago Alvez (4), Bruno Vázquez (2), Emiliano Canchi (3), Emiliano Carrizo (3), Maximiliano Canchi (1), Mateo Loncón (2) y Nehemías González (1).
En la segunda jornada, en horas de la tarde, el equipo dirigido por Valencia enfrentó a Independiente de Río Gallegos, imponiéndose por 12 a 2 con goles de Alvez (4), Subiabre (3), Emiliano Canchi (2), Vázquez, Jerónimo Montes y Luis Loncón. Y a la noche cerró la fase de grupo frente a Panteras de Río Gallegos con un ajustado 5 a 4. Los goles fueron convertidos por Subiabre (4) y Barrientos.
El sábado iniciaron los cruces del torneo y en cuartos de final, CAI derrotó a Edeficas de Piedra Buena por 9 a 1 con goles de Subiabre (2), Emiliano Canchi (2), Maximiliano Canchi, Montes, Velázquez, González y Alves. En tanto, en las Semifinales, venció a Prat de Chile por 10 a 1 con goles de Subiabre (3), Barrientos (2), González (2), Alves, Carrizo y Vázquez.
Así se vio nuevamente frente a frente con Panteras y obtuvo una amplia victoria por 5 a 2 con goles de Alvez (2), Subiabre, González y Barrientos, consagrándose campeón del certamen.
Valencia, en diálogo con el Departamento de Prensa, mostró satisfacción con el juego del equipo. "Fue un torneo positivo para los chicos. Los nenes clasificaron invictos y terminaron invictos; no perdieron ningún partido y los primeros fueron goleadas. Así que estamos muy contentos", resumió el entrenador.
El plantel de CAI estuvo integrado por Luciano Barrientos, Nehemías González, Ian Subiabre, Bruno Vázquez, Emiliano Canchi, Maximiliano Canchi, Jerónimo Montes, Federico Arismendi, Luis Loncón, Santiago Tourrette, Emiliano Carrizo y Thiago Alvez.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico