La CCC protagonizó una nueva movilización
Este miércoles, la organización se movilizó por las calles céntricas de la ciudad, en el marco de reclamos por el aumento del programa nacional Potenciar Trabajo, exigiendo la implementación de la Ley de Tierra, Techo y Trabajo y el no acuerdo con el FMI.

La Corriente, Clasista y Combativa (CCC) se movilizó en las calles céntricas en el marco de una jornada de lucha nacional.

Fernando García, de la CCC, habló con Radio La Petrolera y describió que se trata de “una movilización popular” exigiendo el “no acuerdo con el FMI, que esta estafa la pague (Mauricio) Macri. Hay algo muy importante acá que es reclamo del aumento del salario social complementario a 50 mil pesos y más cupos”.

Al mismo tiempo se exige “el aumento para los jubilados, del salario mínimo vital y móvil, reclamando tierra, techo y trabajo. Reclamamos tierra para trabajar y producir, huertas comunitarias, créditos, herramientas” entre otras demandas.

Habrá nuevas movilizaciones en los próximos días, confirmó el dirigente de la CCC. “Repudiamos la persecución de quien habla; Fernando García por salir a luchar a la ruta”.

El 15 de marzo a las 9, el dirigente tendrá que presentarse en el Juzgado Federal.