La "China" angustiada por los ataques en su contra

Cansada de ver su nombre en las noticias, la actriz Eugenia "China" Suárez hizo un duro descargo en su cuenta de Instagram y habló de su salud mental. "Esto es persecución, acoso, ensañamiento".

Al principio, Eugenia “China” Suárez intentó guardar silencio. Después, optó por compartir un comunicado en sus redes sociales para tratar de ponerle fin a las agresiones. Y, finalmente, ofreció una entrevista en la que habló de las consecuencias del escarnio público del que había sido víctima, pero se negó a dar detalles que muchos esperaban oír de ella.

A más de un mes y medio de iniciado el escándalo en el que fue señalada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi, la actriz asegura haber llegado a su límite.

Su nombre volvió a ser noticia por los supuestos llamados que le seguiría haciendo al jugador del París Saint-Germain, por el pedido que le habría hecho a la empresaria para que le enviara la grabación de su charla con su ex, Benjamín Vicuña, por el relato que Zaira Nara hizo sobre su encuentro con ella y por la versión que indicaba que le habría mandado un video hot a Eduardo Cruz, marido de Eva de Dominici.

“Esto es persecución, acoso, ensañamiento. Yo no me voy a pegar un tiro, ni (voy) a saltar de un edificio, porque por ahora mi salud mental, está estable. Pero ustedes están empecinados en meterse en vidas ajenas y arruinarlas. Son los primeros en conmoverse al hablar de ‘bullyng’ y son los primeros en ejercerlo”, escribió contundente La China en una de sus historias de Instagram.

Fuente: Infobae

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico