La China Suárez contó por qué aceptó el pedido de casamiento de Vicuña

La actriz dio detalles del futuro casamiento y reveló cómo fue la romántica propuesta del actor.

La China Suárez contó detalles del casamiento que tendrá con Benjamín Vicuña, y reveló cómo fue el pedido del actor.

“La idea es casarnos. Ya está la propuesta oficial. Me tengo que recuperar del embarazo. No tengo ningún apuro por casarme”, aseguró en un móvil con Infama.

Acto seguido, dijo que este compromiso es algo que venían hablando hace tiempo y que una noche, Vicuña la invitó a cenar para pedirle casamiento ¡de rodillas!

“Fue divino, Benja es muy romántico. Fue con todo, sí. Pero es como raro, como de las películas. Yo decía ‘me da vergüenza, levantate ya’. Él es más romántico”, comentó entre risas.

Además dijo que seguramente tendrá muchos cambios de vestidos y que le gustaría casarse por Iglesia. “Es lo que le hubiese encantado a mi papá”, sostuvo.

Suárez también contó por qué había rechazado otras propuestas de casamiento. “En otras relaciones me han ofrecido y yo prefería que no. Eras más rebelde, más chica… Tenía parejas amigas que se divorciaban y que la división de bienes… Mucho lío. Pero con Benja pienso que estoy estable. Tiene una gran personalidad, además de que lo amo y estoy enamorada. Es distinto, estoy más grande, tengo una hija y no tengo mucho tiempo para boludear. No me siento de 15. Benja me contiene, nos reímos, no le encuentro ningún defecto”, reflexionó.

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico