La Coalición Cívica también presentó sus candidatos al Congreso Nacional

La Coalición Cívica-ARI presentó el jueves en una conferencia de prensa que se realizó en esta ciudad, a parte de sus candidatos a diputados nacionales y senadores por Santa Cruz que se encuentran recorriendo distintas localidades de la zona norte, confirmándose que esa fuerza política también presentará postulantes a cargos de intendentes, concejales y diputados por pueblo en casi todas las localidades de la provincia.

Caleta Olivia (agencia)

Graciela Rearte y Jorge Lemos, propuestos a senadores nacionales en primer y segundo término, junto a Eduardo Sosa, que encabeza la lista a diputados nacionales para las internas abiertas del 14 de agosto, estuvieron acompañados en la rueda de prensa por la referente local Adela Gómez.
En ese marco Lemos –profesional médico– hizo saber que el miércoles habían estado en Pico Truncado y Las Heras “donde hemos tenido encuentros con distintos actores comunitarios”, destacando que les había “impactado” la situación social que se vive en la localidad mencionada en último término.
Al referirse a su decisión de participar en política, dijo que durante los veinte años de radicación en Santa Cruz “siempre apliqué la medicina en el ámbito social y mi gran paradigma fue Juan B. Justo, un gran médico argentino que en algún momento vio la limitación que tenía para resolver cuestiones sociales desde su área laboral y por ello tuvo que incursionar en otros ámbitos”. Por su parte, el abogado Eduardo Sosa indicó que “voy a tratar de aportar mi experiencia para mejorar la calidad de vida de la gente desde el punto de vista institucional”.
Cabe recordar que Sosa fue Procurador Fiscal del gobierno provincial y que hace un tiempo cobró notoriedad nacional por una cuestión legal que lo enfrentó con el gobierno provincial. No obstante, dijo que daba por cerradas sus actuaciones legales en relación al cargo que ocupaba.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico