La Comisión de Futsal Principal pone en marcha el Clausura 2019

La acción de hoy tendrá lugar en el gimnasio de la ex ENET 1. En total se estarán jugando ocho partidos, de las categorías cuatro serán de la B1, tres de la B2 y uno de la B6.

La Comisión de Futsal Principal dará comienzo esta tarde en el gimnasio de la ex ENET 1 al torneo Clausura 2019, y en esta ocasión la acción comprenderá partidos de la categoría B.

En ese contexto, por la B2 jugarán 209 Futsal con Coll Automotores, Carlos Automotores con Deportivo DM y City Futsal ante Nerazurro.

Por la B1 se enfrentarán Swansea Futsal ante Casino de Suboficiales, Los Mismos de Siempre ante Sport Boys, ETAP Futsal con EndSur y Juventus Futsal frente a Club Social y Deportivo Niupi. La jornada de hoy se completará con el duelo de la B6 entre Imperial y La Cumbre V.

La acción continuará mañana en el mismo lugar, como así también en el gimnasio municipal 1, mientras que el lunes habrá actividad en el gimnasio de la ex ENET 1, en el municipal 1y en el gimnasio principal del Club Huergo, de piso de parquet.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico