La conoció al darse la vacuna y la busca por redes sociales

Julián Rojas, un joven de Neuquén, pidió ayuda en su cuenta de Twitter para encontrar a Agustina Torres, una chica con la que coincidieron al inmunizarse.

Un joven neuquino, identificado como Julián Rojas, inició una insólita búsqueda en redes sociales para contactar a una chica que conoció cuando se aplicó la vacuna contra el COVID. Indicó que sólo sabe que se llama Agustina Torres y que tiene pelo negro corto y usa lentes. Su pedido de ayuda para hallarla fue replicado cientos de veces por otros adolescentes de la región que tratan de colaborar para que la historia tenga un final feliz.

"Si sos de Neuquén, te vacunaste hoy y te llamas Agus Torres, quiero que sepas que me dio vergüenza pedirte el IG", se sinceró el joven en su cuenta de Twitter el lunes por la noche, luego de la primera jornada de inmunización a demanda para quienes tienen de 18 a 25 años. Entre la multitud que respondió a la convocatoria, ambos coincidieron durante la espera.

El mensaje de búsqueda se multiplicó por redes sociales y hubo quienes solicitaron más datos para ayudar. Julián explicó que la aludida es una chica, Agustina, y que le pidió su cuenta de Instagram para mantenerse en contacto después que la conoció dentro del grupo que se aplicó la vacuna.

Sin embargo, al tratar de ubicarla más tarde, no pudo dar con su perfil. Señaló que lo único que recuerda es su nombre, que usaba anteojos y "tiene pelo negro y corto".

Unas horas después de publicar el mensaje lo contactó por Twitter una Agustina Torres que no era la chica del vacunatorio. Muchos usuarios alentaron a Julián por animarse a pedir ayuda por redes sociales y también estuvieron los que tomaron la historia con humor y le adjudicaron hazañas heroicas inverosímiles para que pueda impresionar a la joven que conoció gracias a la campaña de inmunización.

Algunos usuarios aseguraron tener datos útiles para hallar a Agustina, pero hasta este martes por la noche el joven que inició la cruzada virtual seguía con su búsqueda.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico