La Copa ACLAV desembarcará en Chubut del 22 al 26 de enero

Puerto Madryn y Playa Unión serán sede de la tercera edición de la Copa ACLAV, que se desarrollará entre el 22 y el 26 de este mes. De ese torneo participarán los equipos que ocupan las primeras ocho posiciones de la tabla de la Liga Argentina de Vóleibol.

DirecTV Bolívar, defensor del título, Huracán Chubut Vóley, anfitrión de la Copa ACLAV, Gigantes del Sur, la Unión de Formosa, Boca Juniors, Belgrano de Córdoba, Misiones Vóley y Rosario Sonder serán los equipos que buscarán quedarse con la Copa ACLAV.
La Copa se jugará en dos sedes, Puerto Madryn y Playa Unión. En Madryn el estadio elegido fue el de Guillermo Brown ‘Benito García’, en esta cancha disputarán sus encuentros: DirecTV Bolívar, La Unión de Formosa, Boca Juniors y Rosario Sonder. Mientras que en la villa balnearia de Playa Unión, el lugar seleccionado fue el gimnasio municipal ‘Héroes de Malvinas’, ahí jugarán: Huracán Chubut Vóley, Gigantes del Sur, Belgrano de Córdoba y Misiones Vóley.
En cada una de las zonas los cuatro equipos jugarán todos contra todos, los días 22, 23 y 24 de enero. Las semifinales serán el 25 y clasificarán los dos primeros de cada zona. La final se disputará el sábado 26 de enero en Puerto Madryn.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico