La Copa Verano 2018 se vivió a pleno en el club Laprida

Los consagrados fueron Laprida en Primera división, Tiro Federal en Veteranos Senior y Caleta Córdova en Novena.

Con gran éxito se realizó el último fin de semana la Copa Verano 2018, organizada por el club Laprida del Oeste en su campo de juego. Los consagrados fueron Laprida en Primera división, Tiro Federal en Veteranos Senior y Caleta Córdova en Novena.

La comisión directiva del club Laprida distingue la participación de los equipos en la Copa Verano 2018. La misma se llevó a cabo los días 10 y 11 de febrero en el campo de juego de la institución.

Es por ello que se agradece la seriedad, compromiso y responsabilidad de jugadores, cuerpos técnicos y dirigentes de los clubes General Roca, Caleta Córdova y Tiro Federal. En categorías Veteranos Senior a Deportivo América, Tiro Federal, Stella Maris y Laprida por acompañar una nueva edición.

“Siempre es reconfortante trabajar para que las cosas salgan, los equipos se trasladan, llevan su indumentaria, dejan su tiempo para valorar la invitación del club y eso hace que el respeto entre instituciones se fortalezca”, remarcan desde el club.

Asimismo, se agradece “a Santiago Caniza y familia, Vilma Carrizo, Othar Macharashvili, Antonio Carrizo, Juan Carlos Díaz, Leonardo, Samia, Marcos, al cuerpo de árbitros y a toda la gente que acompañó el fin de semana”.

> Posiciones finales

PRIMERA DIVISION
1º Laprida.
2º General Roca.
3º Caleta Córdova.
4º Tiro Federal.

VETERANOS SENIOR
1º Tiro Federal.
2º Deportivo América.
3º Laprida.
4º Stella Maris.

NOVENA DIVISION
1º Caleta Córdova.
2º Laprida.
3º General Roca.
4º Tiro Federal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico