La Corrida "Día del Inmigrante" tuvo un fin solidario con casi 200 atletas

Sobre tres distancias distintas se llevó a cabo la 7ª edición de la competencia que tuvo el respaldo de la FEDECOMEX y organizada por el club Triatlon Acuarium. En la los 10K los ganadores fueron Gustavo Carrizo y Cinthia Pinto, mientras que en los 5 K vencieron Leonel Chiorazzo y Ana Saldaño.

El último domingo se realizó la 7ª Corrida Día del Inmigrante Pionero Patagónico en el Predio Ferial y sus alrededores. La prueba fue organizada por el Club de Triatlón Acuarium, y contó con el auspicio de FEDECOMEX (Federación de Comunidades Extranjeras). Casi 200 participantes se dieron cita en la línea de largada para completar los distintos circuitos propuestos por la organización de 10K. 5K y Caminata de 3K.

En los 10K, se impuso en la general caballeros Gustavo Carrizo, mientras que en damas lo hizo Cinthia Pinto. Mientras que en la prueba de 5k, el ganador en varones fue Leonel Chiorazzo, y Ana Saldaño triunfó entre las chicas.

La prueba tenía el doble objetivo de conmemorar un aniversario más de la Asociación y el de la solidaridad porque todo lo recaudado será donado al Hospital Regional. Al finalizar se premió a los ganadores y realizaron numerosos sorteos entre los participantes.

El Club de Triatlón Acuarium agradece a FEDECOMEX, a su comisión directiva, la subcomisión de jóvenes, a la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, a EMEC, Agua Ivess, y los fiscales de la prueba Emilse Alba y Sandra Beloqui, junto a María del Mar Fernández Bonfili. También a todas la colectividades que aportaron gastronomía para sortear, al equipo Renacer y amigos de Acuarium.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico