La costanera local fue el escenario para un fin de semana repleto de actividades

Actividades para todos los gustos y edades fueron el condimento del fin de semana que transcurrió con una importante cantidad de opciones pro- puestas por algunas carteras de la comuna caletense y los organizadores de la tradicional Fiesta Náutica.

Caleta Olivia (Agencia)
El sábado en horas del mediodía tuvo lugar la inauguración de la Fiesta Náutica que como cada año nuclea a los amantes de la navegación y que en la jornada de ayer culminó con un exitoso marco de público.
Esta actividad se desarrolló a los pies del muelle viejo, donde al menos una decena de participantes se dieron cita, entre ellos algunos representantes de otros clubes náuticos de la provincia.

VARIEDAD
Simultáneamente, tuvieron lugar otras propuestas que a través del municipio local intentaron cautivar la atención de los distintos componentes de la familia, teniendo en cuenta además que las jornadas del sábado y domingo propiciaron dos días de sol y playa.
Fue así entonces que entre las 16 y 19 desde las carteras de Deportes, Turismo y Cultura se ofrecieron clases de baile, exhibiciones de hip hop y aeróbica, así como también metegol y juegos inflables gratuitos para los más chicos.
Mientras tanto, los informantes turísticos se encontraban dispuestos en cuadrillas a lo largo del paseo costero y las playas, haciendo entrega a los turistas de de folletería informativa sobre la ciudad.

VERANO CULTURAL
Por otra parte, enmarcado en el lanzamiento del programa Verano Cultural, se hicieron presentes dos bandas musicales sobre el escenario montado en el playón ubicado a solo unos metros de donde se desarrollaba la fiesta náutica.
Se trató de los grupos locales “Rescate Guachín”, que interpretó melodías de cumbia, y “Mestiza Sonrisa”, con temas de ska.
Vale aclarar que a partir del próximo fin de semana, Verano Cultural se desarrollará en las instalaciones del anfiteatro de la costanera local durante todas las tardes de domingo de enero.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico