La Cumbre Futsal se subió a lo más alto en la categoría Honor 2

Le ganó 6-3 a Halcones Futsal y de esa manera alcanzó en el primer lugar a Lanús. En el otro partido que se disputó, Transporte Caamaño venció 7-4 a Marbar por la división Honor 1 donde manda Sindicato Petrolero. Este fin de semana no habrá actividad.

El último jueves se jugaron en el gimnasio municipal 2 dos nuevos partidos correspondientes a la categoría Honor del torneo Clausura 2019 que organiza la Comisión de Futsal Principal de Comodoro Rivadavia.

En ese contexto, La Cumbre Futsal derrotó 6-3 a Halcones Futsal y con ese resultado alcanzó el primer lugar en la división Honor 2.

Los goles del equipo ganador fueron marcados por Ariel Bazán –dos-, Daniel Indalecio, Erik Martínez –dos- y Daniel Varela. Mientras que para Halcones, anotaron Claudio Cárcamo, Lucas Chávez y José Hernández.

Por su parte, por la división Honor 1, donde el líder es Sindicato Petrolero, Transporte Caamaño derrotó 7-4 a Marbar SRL, con dos tantos de Pablo Amaya, otros dos de Aníbal Núñez, dos más fueron anotados por Gonzalo Pérez y uno por Maximiliano Pérez. Los goles de Marbar SRL fueron marcados por Emiliano Loncón, Eduardo Robacio, Diego Tebez y Gabriel Zarzosa.

Asimismo, la Comisión de Futsal Principal informa teniendo en cuenta la veda electoral tanto para hoy como para mañana, no habrá actividad deportiva al no poder contar con las instalaciones que habitualmente se utilizan.

En el gimnasio municipal 1

Honor 1

- Marbar SRL 4 (Emiliano Loncón, Eduardo Robacio, Diego Tebez y Gabriel Zarzosa) / Transporte Caamaño 7 (Pablo Amaya 2, Aníbal Núñez 2, Gonzalo Pérez 2 y Maximiliano Pérez).

Honor 2

- Halcones Futsal 3 (Claudio Cárcamo, Lucas Chávez y José Hernández) / La Cumbre Futsal 6 (Ariel Bazán 2, Daniel Indalecio, Erik Martínez 2 y Daniel Varela).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico