La debutante Fernanda Esquivel fue la sorpresa del ‘Acuatlón costanera’

En caballeros la gloria fue para Sebastián Arnedo. La propuesta convocó a medio centenar de deportistas. El 31 de marzo la costa de la capital petrolera es sede de un nuevo desafío.

El sábado en la costanera local, medio centenar de deportistas se dieron cita en la costanera local para dar inicio al ‘Acuatlón costanera’, propuesta deportiva de pruebas combinadas que organizó el club de triatlón Acuarium.
La novedad de la jornada llegó por el lado de las damas, cuando la joven y debutante Fernanda Esquivel sorprendió a todos al salir primera del tramo de natación y consolidar su papel en la competencia al coronarse vencedora.
En caballeros, Sebastián Arnedo resultó ganador a fuerza de amor propio, dado que el deportista tuvo que esforzarse para marcar la diferencia en la etapa de pedestrismo, ante Iñaqui Perea que salió primero en la etapa de nado y fue un duro rival a vencer.
De esta manera, Acuarium cumplió con su propósito de poner en escena una jornada de pruebas combinadas, promoviendo la natación en aguas abiertas, de lo que representa la antesala del triatlón “Héroes de Malvinas” que se realizará el 31 de marzo en el mismo lugar, tomando como punto de partida la casilla de salvavidas.
Desde el club de triatlón Acuarium se agradece al Cuerpo de Guardavidas de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Roberto Grupallo, Prefectura Naval Argentina, medios de prensa, ANAFER y amigos en general.
El viernes por la noche, los amantes de los desafíos al aire libre tendrán una nueva cita en el club Neptuno, cuando desde las 21:30 se ponga en marcha el duatlón nocturno ‘Desafío Comercial Automotor’.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico