La decepción de Gaby Milito

Santa Fe (Télam)
El defensor del seleccionado argentino Gabriel Milito se mostró “dolido” por su “rendimiento, los silbidos de la gente y por el resultado”, tras el empate sin goles del miércoles ante Colombia en Santa Fe, por la segunda fecha del grupo A de la Copa América.
“Estoy dolido por mi rendimiento, por los silbidos de la gente y por el resultado. Sé que no jugamos bien pero la imagen que dejamos con la gente será lo más difícil de revertir”, afirmó Milito a Télam, tras una actuación personal decepcionante en el marco de un tarea general pésima del conjunto nacional.
Además, el defensor de Barcelona, de España, reconoció que “Colombia fue superior y pudo haber ganado” y afirmó que la jugada posterior a un error grosero suyo en la primera etapa “desde lejos pareció penal” de Nicolás Burdisso al colombiano Adrián Ramos.”Esto es fútbol, esperemos que este resultado no se dramatice demasiado. Tenemos que ganarle a Costa Rica, no sólo para ser primeros en el grupo sino también para demostrarle a la gente que este equipo puede”, puntualizó el ex jugador de Independiente.
“Hay buenos jugadores, falta trabajo y entendernos. No me corresponde a mí opinar, eso es trabajo del técnico. Hablamos varias veces con él y esperamos de una vez por todas proyectar lo que nos pide en la cancha”, argumentó.
En otro sentido, el defensor calificó al rendimiento general que se vio hasta el momento en la Copa América como “muy parejo, pero no malo”, y consideró que “Argentina está dentro de ese nivel” y que “en Sudamérica cualquiera le puede ganar a cualquiera”.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico