La definición del Zonal será el 17 de julio en el estadio municipal

El partido que determinará el campeón del primer torneo del año se disputará con ambas parcialidades y "el que rompe paga".

Anoche se definió en una reunión de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, con dirigentes de los clubes Jorge Newbery y Huracán donde se determinó que la definición del torneo Zonal de Primera división “A” será a un solo partido, y en el estadio municipal del barrio General Mosconi.
Ese encuentro se jugará, con ambas parcialidades, el domingo 17 de julio desde las 15, según confirmó anoche el presidente del club Huracán, Gustavo Córdoba, quien se mostró muy feliz por las predisposición que pusieron tanto los dirigentes de ambos clubes, como la Municipalidad, Ricardo Fueyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y el secretario de Gobierno Jorge Echelini.
El partido más importante de la primera parte del año en Comodoro Rivadavia volverá a jugarse en kilómetro 3, y contó con la aprobación de la municipalidad de Comodoro Rivadavia y con el aval de la Unidad Regional.
Quedan muchos detalles por cerrar y hoy se visitarán las instalaciones del estadio municipal para chequear cuáles son las cosas que se deben arreglar. Lo que si se definió es que Jorge Newbery usará la tribuna lateral (frente a las cabinas) e ingresarán por la ruta, mientras que Huracán ocupará la cabecera y plateas.
“Es una de las noticias más importantes para el fútbol de Comodoro Rivadavia”, afirmó anoche Córdoba en diálogo telefónico con Diario Patagónico, agregando además que el operativo de seguridad tendrá unos 160 policías, con la Montada.
Asimismo, el dirigente del “Globo” aseguró que en los próximos días se darán  conocer los lugares de venta para presenciar este clásico donde, en caso de producirse disturbios y de que hubiera daños, deberá hacerse cargo el  club cuyos hinchas los hayan provocado.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico