La dirigencia deportiva se reúne con las autoridades

Esta tarde en el Complejo Huergo desde las 19 Comodoro Deportes se reunirá con el deporte federado. Durante ese encuentro también se realizará un repaso de lo que fue la reunión entre los entes deportivos de Comodoro y Chubut, días atrás en Rawson.
Se trata de reuniones previstas entre Comodoro Deportes junto con todas las asociaciones y federaciones de Comodoro Rivadavia. La cita contará con la presencia del titular de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili y se convoca a dirigentes e entidades deportivas de la ciudad.
Además se abordaran temas relacionados a los proyectos deportivos para la ciudad petrolera en el segundo semestre, luego del último encuentro que se llevó adelante en Rawson entre el presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, y su par de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili.
Hoy junto con la dirigencia del deporte local se trazará un panorama de lo que será el segundo semestre del año en lo que concierne a la planificación del calendario deportivo de las instituciones federadas.
Desde hace varios años, el Estado municipal a través de la cartera deportiva se viene haciendo especial hincapié en el trabajo conjunto con todos los actores del deporte y en especial a reforzar los diferentes canales de diálogo permanentes que ya existen, como así también a generar nuevos.
De esta forma es que durante todo el año se realizan reuniones de planificación, las cuales han brindado un ordenamiento general para todo el deporte comodorense.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico