La dirigencia evalúa las medidas que se adoptarán por Thornton

La comisión directiva y cuerpo técnico del club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia se encuentra evaluando las medidas que se adoptarán por la ausencia del pivote Damon Thornton, quien no concurrió al partido que Gimnasia le ganó a Libertad 70 a 65 por una de las semifinales de la Liga Sudamericana.
Asimismo y ante versiones periodísticas de algunos medios locales, como así también nacionales, la CD del club del barrio Cívico aclaró que:
1- El referido jugador se encontraba al día con sus honorarios profesionales.
2- El mismo argumentó que por motivos estrictamente personales no concurrió a jugar el partido.
La comisión directiva aprovecha la ocasión para «resaltar el orgullo que sentimos por el resto de nuestro plantel (cuerpo técnico y jugadores), el cual se vio reflejado en el partido mencionado donde suplieron con una actitud admirable las diferencias físicas que la no presencia de Thornton trajo aparejada.
El plantel que disputó el mencionado encuentro una vez más demostró que más allá de algunos inconvenientes económicos, dejó de lado esos intereses personales para brindarse al servicio del objetivo final por lo cual reiteramos nuestro orgullo y agradecimiento.
Pedimos al público que siga apoyando a esta institución como lo han hecho a lo largo de tantos años de nuestra historia».

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico