La Embajada argentina en el Vaticano celebra la Nochebuena con choripanes

El embajador argentino en el Vaticano, Eduardo Valdés, reveló el plato principal para agasajar a sus invitados en la sede diplomática.

"Invité al secretario del Papa, Monseñor Fabián Pedacho, a pasar las fiestas pero me dijo que las pasa con él. Invité a todos los argentinos aquí sin familia y un argentino donó los chorizos para hacer choripanes. Así que comeremos choripanes y algo frío", contó el embajador argentino en el Vaticano, Eduardo Valdés, en declaraciones radiales respecto a las celebraciones de hoy a la noche en el Vaticano.

Además confirmó que el Sumo Pontífice seguramente se reunirá con la Presidenta Cristina Kirchner en enero para celebrar los 30 años de la firma del Tratado de Beagle: "hay intención de juntarse con Cristina y Bachelet para celebrar los 30 años del Tratado de Beagle, supongo que en enero".

Por otro lado, - según informa Minuto Uno- aseguró que no sabe nada acerca de los dichos del Papa de que no recibiría a ningún candidato argentino de cara a las elecciones presidenciales de 2015. "No puedo opinar, no hablé de ese tema con él, puede ser que haya sentido que alguien lo usó, no lo sé".

Por último, Valdés destacó que Francisco "todos los días sorprende, parece que no se queda quieto". 

"Todos los días nos sorprende con algo bueno. La semana pasada vi lo del reestablecimiento de la relación Cuba - Estados Unidos y al otro día anunció que el nuncio de México se iba a juntar con familiares de los 43 estudiantes desaparecidos y al otro día estaba frente a los cardenales diciéndoles lo que debe ser un pastor. Todos los días sorprende, parece que no se queda quieto y como él va generando una conducta intachable nadie le puede discutir que se meta en los temas".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico