La Escuela 211 tuvo una gran jornada de gimnasia damas

Con la colaboración del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes, las sedes barriales de gimnasia damas de la ciudad tuvieron gran concurrencia en el evento realizado este septiembre en la Escuela Nº211. Más de 400 personas se congregaron en Zona Sur para moverse en post del mantenimiento de la salud.
Al respecto, Sandra Varela, coordinadora de las disciplinas, comentó: "Es una jornada intensa. Terminamos la primera parte de zumba, ahora estamos con Fight-Do, que combina boxeo y patadas, así que estamos contentas por la concurrencia de gente. Calculamos que hay más de 400 mujeres hoy. Más que nada hay gente de zona sur, pero también vino el Gimnasio Municipal Nº4, Laprida, Restinga Alí, todas alumnas de las sedes, acompañando a sus profesoras".
"Ya tenemos las fechas de los próximos eventos. La próxima es que 16 de octubre en el municipal Nº4, en noviembre en el municipal Nº2, y en diciembre en la plaza San Martín", agregó.
La actividad se vio interrumpida durante las inundaciones en Comodoro Rivadavia, pero luego ha despegado con gran concurrencia en cada una de las Masterclass dispuestas por las coordinaciones de las profesoras Sandra Varela (zona sur) y Silvia Lavalle (zona norte).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico