La Escuela 32 recibió una donación de Tarjeta Cabal

La Escuela 32 del barrio Pueyrredón recibió ayer la donación de una importante cantidad de metros de tela destinadas a su uso como cortinas, por parte del Fondo Solidario de la Tarjeta Cabal cuya administradora de fondos es la SCPL.
La directora del establecimiento, Ernestina Carrizo, agradeció a los representantes del Fondo por haber otorgado esta tela que necesitaban para cubrir todas las ventanas del colegio.
El monto de la donación ronda los 2.000 pesos, indicó Jorge Corcoy representante de la entidad solidaria y la directora destacó que esta tela permitirá hacer las cortinas para cubrir las soleadas ventanas sobre todo por la mañana.
El alumnado recibió con mucho agrado la donación que solicitaron en el mes de julio.
Como ocurrió anteriormente con otros establecimientos, esta vez fue la Escuela 32 la que recibió una donación de parte del Fondo que constituyen la Tarjeta Cabal, el Banco Credicoop y la SCPL.
Carrizo comentó que en 2005 tenían cortinas pero hubo un incendio en un sector.
El edificio posee 18 aulas y contiene una matrícula de 970 chicos desde los niveles EGB 1, 2 y 3.
Ahora que se aproxima la primavera, el ingreso del sol por las ventanas es intenso y eso molestaba a los chicos que tenían dificultades para trabajar por la excesiva iluminación. En breve estará solucionado, a partir de la confección del cortinado.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico