La Escuela 798 y el Colegio Moreno se clasificaron a la fase zonal en Menores

En Menores Comunitario se quedaron con el primer lugar Nueva Generación y Domingo Savio. En Cadetes Comunitario avanzaron Domingo Savio y Magisterio. Y en Juveniles los representantes comodorenses serán Magisterio y la Escuela 704.

Después de tres extensas jornadas de partidos, que se desarrollaron en el gimnasio municipal 2 del barrio Pueyrredón bajo la coordinación de Comodoro Deportes, se definieron los representantes locales de vóley para la etapa zonal de los Juegos Evita 2008.
Los seleccionados a nivel local, que obtuvieron los primeros puestos después de de competir durante tres días en la sede municipal del Pueyrredón, deberán enfrentarse a sus pares de Rada Tilly y Sarmiento para conseguir su pase a la competencia provincial.
En la categoría menores escolar femenino, se clasificó en primer lugar el Colegio Nº 798 y en masculino el establecimiento Mariano Moreno “A”.
La categoría menores comunitario femenino dejó como ganador a Nueva Generación y en masculino el Club Domingo Savio pasó directamente a la instancia zonal por ser el único inscripto en su categoría.
En tanto, en cadetes comunitario femenino obtuvo el pase a la etapa zonal el representante del Colegio Domingo Savio y en masculino la escuela de Magisterio.
En juveniles comunitario masculino el único equipo anotado de Magisterio, pasa a disputar la instancia zonal en forma directa, y en femenino gano la instancia local el representativo de la escuela N 704.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico