Destinada a chicos de 4 a 13 años, la Escuela de Fútbol de la Comisión de Actividades Infantiles inició sus actividades en la sede del club ubicado en Jose Alvarez 13, a metros de la avenida Hipólito Yrigoyen.
Este año el espacio será coordinado por el entrenador Sebastián Miroglio, quien estará acompañado por el preparador físico Rodrigo Muñoz y los jugadores Matías Delgado, Sebastián Leguiza y Mauro Jofré, que forman parte del primer equipo de la CAI.
“En este 2018 vamos a apuntar a una Escuela de Fútbol diferente, que combine aprendizaje en la sede del club, con la participación en torneos por la zona y encuentros amistosos con otras escuelas de fútbol de la ciudad”, explicó Miroglio al Departamento de Prensa del club.
“Queremos que el nene aprenda los conceptos básicos y vaya evolucionando de acuerdo a su edad, pero también fomentar el compañerismo y la unión de grupo, que aprenda otras experiencias como dormir en un lugar más lejos de su casa y compartir cosas con otros chicos. En síntesis aprender, hacer fútbol y hacer muchos amigos”, agregó.
Desde el Departamento Fútbol se informó que el único requisito para poder acceder a los viajes y encuentros será tener la cuota al día. Así los chicos podrán disfrutar de distintas experiencias por Chubut y otras provincias, además de los encuentros amistosos.
En este 2018, la Escuela de Fútbol de la CAI funcionará de lunes a jueves de 17 a 20. En principio iniciará las actividades en forma grupal y luego los chicos serán divididos por categoría, según la edad. Además, se abrirá un horario matutino para niños de 4 y 5 y a medida que los grupos progresen se sumará una hora extra los viernes.
“Queremos apuntar al fútbol base, lejos del ego y priorizando el toque y los conceptos básicos. El nene no necesita muchos ejercicios tácticos y técnicos sino mucho rodaje con la pelota, ya que es el fomento del aprendizaje y la motivación. Queremos que el nene disfrute de cada clase y este esperando la clase que viene con ansias”, sostuvo Miroglio.
Para mayor información los interesados deben comunicarse al teléfono 154246185 o bien ingresar a las páginas de la CAI en Facebook, Instagram y Twitter (CAISemilleroPatagónico). Quienes se inscriban en marzo podrán acceder a una promoción exclusiva de 2x1 y así asistir durante la primera semana con un amigo en forma libre y gratuita.
HORARIOS DE LA ESCUELA "AZZURRA"
Edades 4 y 5 años - Lunes a jueves 17:00 a 18:00
Edades 6, 7 y 8 años - Lunes a jueves 18: 00 a 19:00
Edades 9,10 y 11 años - Lunes a jueves 19:00 a 20:00
Edades 12 y 13 años Horario a confirmar
